info@botechfpi.com

Ángel Marroyo, Operations Manager de BOTECH FPI

Ángel Marroyo, Operations Manager de BOTECH FPI

Ya os comentamos que el cambio de nombre era solo la primera de muchas sorpresas. En BOTECH FPI seguimos creciendo e incorporando a los mejores profesionales para ofrecer los servicios más punteros a nuestros clientes.

Retrato de Ángel MarroyoEstamos encantados de presentaros a Ángel Marroyo que se incorpora como nuevo Operations Manager. Un fichaje que apoya la línea de crecimiento de la compañía y que aporta una dilatada experiencia de más de 20 años siempre ligado a la consultoría tecnológica y la gestión de infraestructura, comunicaciones y ciberseguridad, donde ha desarrollado gran parte de su carrera.

Desarrollo de negocio, consultoría IT, coordinación de equipos, creación y gestión de servicios, elaboración de planes estratégicos son algunas de las áreas de especialización de Marroyo, un profesional siempre oriento a la máxima calidad en todos sus proyectos.

En los últimos años, Marroyo ha montado diversos SOC-CERTs y liderado diversos proyectos en áreas como Respuesta ante incidentes, Hacking Ético, Operación, Monitorización, Análisis Forense y Malware, Threat Intelligence, Cibervigilancia, Concienciación, etc.

La creación y evolución de servicios, junto con el desarrollo de negocio, la identificación de necesidades y soluciones apropiadas para los clientes, hacen de este Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos un profesional siempre orientado a la máxima calidad en todos sus proyectos.

Esperamos seguir contándoos nuevas novedades en las próximas semanas ¡Seguid atentos!

 

8 comentarios

  1. Maria dice:

    Estupendo fichaje. Mucha suerte Ángel

  2. Enhorabuena Ángel,estoy seguro que tendrás éxito en esta nueva etapa de tu carrera profesional.
    Ángel siempre se ha destacado por ser un buen Team Leader y con don de gentes capaz de asumir nuevos retos y cumplir las metas satisfactoriamente, suerte de contar con su presencia.

  3. Alberto Moure dice:

    Enhorabuena Angel por este nuevo proyecto y enhorabuena tambien a Botech por haber incorporado a este gran profesional y mejor persona.

  4. minerva ferrera dice:

    Enhorabuena Angel por esta nueva etapa, no tengo duda que irá fenomenal.

    Botech, enhorabuena también por vuestro nuevo fichaje, un gran profesional.

  5. Isabel García dice:

    Gran profesional y mejor persona. Su equipo tendrá mucha suerte de poder contar con él.

    Mucha suerte en esta nueva etapa!

  6. Francisco José Sánchez Rodríguez dice:

    Ángel es una gran profesional que siempre ha sabido mantener la motivación de sus equipos de trabajo, y crear un excelente ambiente laboral. Además sabe cómo transmitir a los clientes, los valores de productos y servicios

    Recomendaría a Ángel para cualquier trabajo en el que se requiere un profesional comprometido y de gran calidad humana, que sepa trabajar en equipo y relacionarse con el cliente, y que a la vez preste atención a los detalles técnicos de los distintos proyectos en los que ha trabajado dentro del Área Tecnológico como Gestor de Infraestructura y Comunicaciones. Ya que hemos trabajado indirectamente, estando él en Everis y yo en un Partner Tecnológico, antes de formar parte de la familia tecnológica de Everis, en donde pasamos a ser compañeros directos.

    A lo largo de estos tres últimos años, Ángel ha demostrado ser una gran profesional con habilidades de gestión de equipos, proyectos y una capacidad innovadora para diseñar soluciones de calidad en proyectos complejos en el ámbito de la Ciberseguridad, desarrollo de cuadros de mando e implementación de soluciones en el Entorno mencionado.

  7. Pilar dice:

    Ángel es un gran profesional. He tenido la suerte de trabajar con él en etapas anteriores y siempre da el máximo de si mismo.
    Es un profesional resolutivo con gran capacidad de liderazgo y de adaptación.
    Es una gran suerte para Botech contar con Ángel en su equipo y le deseo lo mejor, en su nueva andadura
    profesional.

  8. Alfredo Asta dice:

    Tengo que darles la enhorabuena. A ti por esta nueva etapa en tu carrera profesional y a la empresa por haber hecho tan buen fichaje, todo un “Galáctico”.
    He tenido la oportunidad de trabajar contigo y me has demostrado ser un profesional “como la copa de un pino” además de ser un león trabajando bajo presión.
    Creo que no necesito desearte suerte en este nuevo proyecto, porque los buenos profesionales y mejores personas se abren camino por sus propios méritos.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *