info@botechfpi.com

El sorprendente 2018 de GoNetFPI, ahora BOTECH FPI

El sorprendente 2018 de GoNetFPI, ahora BOTECH FPI

Es verdad, el tiempo vuela y otro año llega a su fin. Han vuelto a pasar doce meses que nos han dejado grandes momentos, experiencias y muchos cambios.

Si hay un hito que destacar este año, por supuesto, es nuestro cambio de nombre. Un cambio con el que hemos querido reflejar todo el esfuerzo y toda la innovación y crecimiento que estábamos experimentando en los últimos años. Un cambio de nombre con el que queremos mostraros hacia dónde queremos ir en los próximos meses y daros las gracias por acompañarnos y apoyarnos.

El arranque de BOTECH FPI

En BOTECH FPI buscamos incrementar el negocio hacia otras ramas de la ciberseguridad y, por eso, hemos ampliado nuestra actividad más allá del fraude online, donde somos líderes en España y referentes a nivel internacional.

Para llevar a cabo esta extensión de servicios, hemos realizado numerosos fichajes en los últimos meses incorporando a la compañía expertos en ciberseguridad, data science y machine learning: Ángel Marroyo, Zakariae El-Abdelouart, José Antonio Parra, entre otros. La familia de BOTECH FPI ya se eleva a 124 personas.

Logotipo BOTECH FPIY no podemos olvidarnos de BOTECH Cybersecurity, nuestra nueva oficina en México. Una apuesta que nace para aportar las tecnologías y servicios más innovadores al mercado latinoamericano dando solución a las necesidades que crean las nuevas tendencias del mundo de la ciberseguridad.

Si aún tienes dudas de este gran cambio de la compañía echa un vistazo a este breve vídeo:

GoNetFPI se convierte en BOTECH FPI

De evento en evento

En 2018 continuamos nuestra apuesta por aumentar la visibilidad de la compañía y la presencia de nuestros expertos en los eventos internacionales más relevantes del sector. Así que hicimos las maletas y, entre otros, nos fuimos a:

Por supuesto, nuestros expertos no han parado este año. Han sido unos meses intensos de mucho trabajo y, en estas líneas, hemos querido resumiros una pequeña parte de lo acontecido en 2018. Sí, solo una pequeña parte, ya que, si os contásemos TODO lo que hemos hecho, os tendríamos leyendo hasta el 2020. Ha sido mucho el trabajo que ha realizado nuestro equipazo de expertos para lograr el éxito de todos los proyectos, pero cuando se trabaja en lo que te gusta y te apasiona, las cosas salen bien.

Partners referentes del sector

Por supuesto no podemos terminar el año sin dar nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de nuestros partners que nos permiten, a través de su colaboración y la confianza que depositan en nosotros, ofrecer los servicios más punteros e innovadores a nivel internacional. Así que, GRACIAS a 1st Secure IT, Cleafy, Seon, CounterCraft, Devo, Blueliv, Fcase, RSA, Skybox Security, SocialBrains, Virtual Care e InAuth por vuestro apoyo.

Feliz año de parte de todo el equipo de BOTECH FPI

Comienza un año nuevo y aprovechamos para desearos a todos unas Felices Fiestas y agradeceros la confianza y el apoyo que nos habéis brindado este año que finaliza.

Si 2018 ha sido un año lleno de sorpresas, crecimiento y nuevos proyectos, 2019 no va a ser menos. Este nuevo año viene cargado de muchas novedades ¡Estad muy atentos porque BOTECH FPI tiene muchas cosas que mostraros y, creednos, los próximos meses os vamos a sorprender!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *