info@botechfpi.com

Payments Risk Expert

Payments Risk Expert

Apenas quedan unos días para que se celebre el primer seminario para la certificación de Experto en manejo de riesgos en medios de pago o lo que es lo mismo un “Payments Risk Expert”. Esta certificación que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en Ciudad México otorgará, a los participantes que superen el examen, el título de expertos en manejo de riesgos en medios de pago.

Los medios de pago se han convertido en uno de los objetivos principales de los ciberdelincuentes. Actualmente el volumen de pagos online a nivel mundial se ha convertido uno de los principales objetivos del cibercrimen. En todos los sectores se mueven elevadas cantidades de dinero de manera digital y esto lo ha situado en el punto de mira los atacantes que ven en él una fuente de ingresos muy llamativa.

Esta formación de dos días incluye material y un examen que se realizará al final del seminario y que otorgará, a quien lo supere, el reconocimiento de profesional certificado como experto en manejo de riesgos en medios de pago.

Luchar contra el fraude en medios de pago ya no es una opción sino una necesidad para evitar incidentes que pueden causar costosas pérdidas. Para la realización de esta certificación, tenemos el placer de compartir agenda con 1st Secure IT, compañía referente en EE.UU. y en Latinoamérica que lleva más de una década realizando certificaciones PCI-DSS; y con Visa, uno de los grandes referentes en pago online a nivel mundial.

Entre los principales temas a cubrir se encuentran:

  • Modelo de Prevención de Riesgos
  • Manejo y uso de herramientas de Prevención de Fraudes
  • Autenticación
  • Respuesta a Incidentes
  • Desarrollo de Nuevos Productos

Esta certificación, desarrollada por expertos en manejo de riesgos y prevención de fraudes de la industria, estará avalada por Payments Risk Experts y permitirá, a quién esté certificado, ofrecer la máxima seguridad a los clientes que operen con medios de pago.

No esperes más para pedirnos información, tan solo queda una semana para que comience ¡pregúntanos ya y apúntate!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *