info@botechfpi.com

Detección y prevención del fraude

Nuestros servicios de detección y prevención del fraude se ajustan a los objetivos de tu negocio

GESTIÓN INTEGRAL DE FRAUDE

Gestión end-to-end del fraude en todos los canales o servicios de una organización ya sea entidad financiera, procesadora de pagos o comercio. Desde la operación y monitorización del fraude, hasta el diseño de las estrategias de prevención empresarial, pasando por consultoría e implantación de tecnologías.

CONSULTORÍA DE DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DEL FRAUDE

Consultorías sobre el estado y la gestión del fraude en los diferentes canales para generar recomendaciones y optimizar la estrategia de detección y prevención de la organización.

IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DEL FRAUDE

Asesoramiento y ayuda en la implantación de las tecnologías y soluciones más innovadoras para la gestión, detección y prevención del fraude en el ámbito de la ciberseguridad.

OPERACIÓN DE PLATAFORMA DE PREVENCIÓN DEL FRAUDE

Operación y monitorización de plataformas de prevención y gestión del fraude en los modelos que los clientes requieren. Desde modelos de operación 24×7 hasta modelos gestionados desde nuestras oficinas aprovechando el conocimiento y visión de la industria. Así como modelos híbridos a tiempo parcial entre nuestras oficinas y las del cliente.

FORMACIÓN

Cursos de formación, tanto presenciales como online, orientados a la gestión, prevención e inmersión en las diferentes tecnologías del fraude.

DATA SCIENCE

Aplicación de técnicas de machine learning e inteligencia artificial para el análisis de datos que permite extraer información, patrones y conocimiento con el objetivo de detectar anomalías.

Contacta con nosotros

CONTACTAR